jueves, 7 de agosto de 2008

Que viene que viene!

Pues nada, creo que ya tocaba otra actualizacion. Hay muchas cosas que contar, asi que os dejo la cancion de hoy y me pongo con ella.


El milagro ocurrio!!! No, no hablo de mis estudios, de mis frikadas, o del barça y titulos( xDD ) hablo de que, al fin!!, recibi una visita de la "famili" madrileña. Aunque fuera de pasada, con mucho sueño, y solo 2, pero me hizo una ilusion tremenda, y estuve nervioso cual colegiala en su primera vez (en el cole, que seguro hay algun pervertido leyendo...). Justo antes del puente en santander, me encontraba en arduas negociaciones con mi madre cuando finalmente consegui un trato que ni yo me hubiera creido: carta blanca todo el puente, los 4 dias. A pesar de tener via libre, tenia que estudiar, porque aunque no lo creais, estudio porque debo, no solo porque me obliguen. Asi que prometia un puente fantastico, estudiando a mi ritmo, con salidas varias noches, y con playa por el buen tiempo (no como hoy...). Asi que me puse a estudiar por la tarde para quemar la noche cuando recibi una llamada: honorio, de visita por palencia para "ver a la parienta", que se venian a la tierra. Asi que me tire toda la tarde histerico, y sin estudiar.

A la mañana siguiente, tras un ratejo de estudio, marche direccion laredo, donde se quedaban selene y hono. Tras varios desajustes "orientativos" para reunirnos, finalmente pudimos darnos un abrazo en tierras cantabras. Tras una tarde tranquililla en la playa, los convenci para que visitaran santander, pues yo seguia indignado con su fallo al no querer venir a la playa de santander(q hizo un dia perfecto, por dios :( ). Asi que tras picotear un rato de su comida, tiramos para Santander, la bella. Un paseito en coche, con algo de trafico por el concierto, nos dejo en mi casa.Mientras la gente se cambiaba y se preparaba para salir, fuimos a cenar y desde piquio, les enseñe el sardinero de noche, que aunque no es tan chulo como un dia soleado, estaba muy bonito. Despues, fiesta. Santander ha tenido uno de los mejores ambientes que recuerdo este año, en gran medida gracias a las casetas. Nunca habia visto la ciudad animada tantas horas tantos dias. Completo exito, y diversion asegurada. Lamentablemente, nuestros intrepidos invitados estaban agotados, comprensible si piensas la de km que llevan y lo poco que durmieron. Sumado a que son hono y selene, y todos sabemos lo que hay. Asi que tras dejarlos en las estaciones, nos volvimos de fiesta. Indignado sigo por no llamarme al no poder coger el bus, puesto que me quede especificamente hasta un rato despues de esa hora pendiente del movil por si tenia que ir para alla. Pero bueno, espero que os gustara la visita, y volvais pronto.

El resto del puente, tranquilo dentro de lo que cabe. La semana siguiente, osease la anterior a esta, fue mas de lo mismo este verano: biblioteca, playa, estudio, y quedar despues. Vistas hancok y la 3ª de la momia...me gustaron las dos, estan bien para ser lo que son, especialmente hancok. El jueves, aventura en canoas. Desgraciadamente, tuvimos que aguantar un grupo de giris. Bueno, mas bien ellos a nosotros, porque fuimos a hacer el tonto. Las guerras, abordajes, salpicaduras, y ataques fueron constantes...con momentos especialmente comicos, como el tronco donde se quedaron estancadas 3 piraguas juntas, la mitad de los que eramos. El estilo veneciano, con todos de pie, o luis en el agua, fueron otros momentos bastante divertidos. El perro del monitor, un modelo a seguir para foigras, que nado con nosotros todo el descenso. El momento discordante fue una vieja giri que tenia la fuerza del pedo y su hijo o nieto o lo q fuera, q no solo no tenian fuerza, sino que tambien eran unos inutiles sin coordinacion y sin logica alguna para llevar una barca. Y si me meto con ellos es porque en una zona donde el rio iba bastante rapido, nuestra piragua subio por una roca y bajo directamente volcandonos(ahi perdi la camiseta xd ) total, que mientras luchaba con el agua por no tirarme e intentaba poner la piragua bien, la vieja de mierda me clavo toda su puta piragua en el riñon, dejandome un golpe rico rico....pero bueno, menos mal que soy un toro (lol) y la potencia fisica me salvo xD.

A la noche siguiente, todos reunidos para el cumple en la terraza de blanqi, los comentarios graciosos sobre las agujetas y tirones reinaron durante toda la noche. Sip, leisteis bien, blanqi se nos hace mayor, otro añito mas de cumpleaños en su terraza. Mucha gente, mucha fiesta y alguna que otra copa acompañaron la noche. Tras conversaciones de lo mas dispares con paul, el novio de laura, y del rincon de los chicos donde charlamos de cosas de hombres :P , nos dimos cuenta de que faltaba algo: !la lluvia!! no ha llovido, sorpresa general, aunque agradable esta vez. Tras una friki conversacion con andrea sobre pokemon(que de recuerdos madre mia...) descubri que tami tambien era de las mias ^^. Y nada, la noche acabo tranquilita de fiesta, como siempre. Con ganas de mas, aunque este finde santander estara vacio por ribadesella... Pues nada, hasta la proxima!


PD: Doy mil gracias por ser 3 meses en lugar de 7, y muchisisisisismo animo, al mas mejor jugador del madrid, mi jugador preferido extranjero, Weasley Sneijder. Muchisima suerte con la recuperacion tras esa entrada criminal. Y bienvenido van der vaart =) y a tu mujer mucho mas ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

has visto la tercera de la momia y no me has esperado??
Ya te vale!voy a ver Narnia sin ti!!=P
Con lo divertidas que son las conversaciones sobre pokemon...es bueno mantener una al año para no perder la memoria...xD
Voy a seguir a leyendo a ver si de verdad lloro como tanto dices...=P
Muaak!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que no estuvo mal ir por santander, lo malo dormí 4 horas en 2 dias y medio. Conocí a la famosa rubia.... a su novia, que no se como le aguanta (muy maja por cierto, y con coche).
Lo mejor de todo es el horario que le puso su madre, que a menos que vivas en Palencia y disfrutes de una hora más al dia, no se puede cumplir.
Maniche estudia y solo recordarte 20-18 en eso que tu llamas computo global

Anónimo dijo...

polgara (friki-pija), lo siento, culpa mia el tanto cine pero es lo ke tiene tener privilegios...=D

pk todo el mundo se fija en mi coxe? di algo maniche!!! ke a este paso me voy a sentir como un taxi... =P

menudas semanitas te estas tirando... y luego dices k estudias tropecientas oras al dia... mentiroso!!!!! es imposible!!!!!


un besito golfo

Milú el Bárbaro dijo...

Que es una giri? Curiosidad, mas que nada.

Y por cierto ana, no se de que te sorprendes cuando dices que pablo no estudia... el año pasado estudiaba todos los dias 11 horas y no aprobó nada en septiembre. (Y yo no me fijo en que tengas coche, me fijo en que has escrito coche con equis... y quizas no te vuelva a dirigir la palabra por ello :P)

En fin, vaya panda de gandules me rodean, menuda manera de echarse a perder alguien tan impresionante como yo...

(En realidad este mensaje solo es afan de protagonismo)

Irianesh dijo...

Holaaa!! Gracias por tu comentario majo!! Conque tu eres el de: "Y yo tiro grasa!!" xD

La verdad esk me hizo mucha gracia ese video, porque es totalmente real... A ver si haceis más eh!!

Bueno y yo tambien me pasaré por tu blog a ver ke cuentas y a comentarte algo que eso siempre hace ilusión ;)
Un saludo!!

Milú el Bárbaro dijo...

vamos a ser pesados, como a ti te gusta.

Actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza