viernes, 16 de mayo de 2008

Promesas Cumplidas y Fiestas de Despedida

Bueno, como siempre, y antes de empezar, la cancioncilla de hoy. Perdon por el restraso actualizando, pero no encontraba la "inspiracion", o cuando la tenia, el tiempo.


Como prometi a blanqi en mi anterior visista a salamanca, iria a la fiesta de su residencia. Por supuesto, como no iba a hacerlo?? si con blanca me lo paso siempre genial, una fiesta en su resi con ella, la leche :-)

Por supuesto, el viaje tenia que ser confidencial...con una rubia mas que amenazante y especialmente cansina en relacion a los estudios, no podia ni plantearme preguntarselo. Y dada mi escasa habilidad para mentir, tuve que organizar todo para que resultara "perfecto". Empezo todo con la ropa...obviamente, que hago yo con traje en madrid?? asi que aprovechando que teniamos fiesta en mi resi ese mismo finde, dije que era de traje y tal. Punto 1 y 2 cubiertos. Tanto la noche de fiesta como el traje cubiertos. El siguiente problema era la forma de llegar a salamanca; no podia comprar el billete por tarjeta de credito, y no tenia tiempo para acercarme a la estacion. Me la jugue comprandolo el mismo dia, pero salio bien. Asi que tras 3h y media de bus, mucha lluvia, unas cuantas viejas tocapelotas, y mi toque de suerte, llegue a salamanca.

Tras dejar las cosas en manu, y darle un achuchon de suerte con los estudios, quede con olalla para dar una vuelta por salamanca. Despues de un recado sin resultado, y un par de cañas, nos despedimos. Con el viaje se me habia arrugado un pelin la camisa, asi que le pedi a manu la plancha mientras el se duchaba. Y como siempre, esas cosas que solo pueden pasarme a mi: la plancha estaba algo manchada, y me manche la camisa...todo esto, a media hora de la hora en la que habiamos quedado. Panico, terror, y trapos mojados frotando....consegui quitar gran parte, pero aun asi, no salio del todo. Y una vez mas, la suerte me acompaño: la mancha quedaba por debajo del cinturon, asi que no se veria :) Total, tras las consecuentes maldiciones, gruñidos y quejas por mi parte debido a que odio ir de chaqueta y corbata, marchamos para alla, y tras llegar una blanqi deslumbrante ( como se nos pone la nena, guapaa :) ) nos fuimos todos a la cena. Picoteo por arriba y por abajo, siempre bien acompañado de una o dos ( o 9 o 10) copichuelas. Hay conoci un poco mejor a ana y laura, las cuales demostraron en algunas ocasiones que podian rivalizar con mi locura. Tras muchas risas, varias fotos, y demostracion de como manchar el suelo, limpiarlo con el pie y que un amable chico te recoja la servilleta y te la de, nos marchamos de fiestuqi ^^ . Como siempre, tenia que encontrarme a un monton de gente...juan, laura, irene, y el feo de pepe entre otros aparecieron por la discoteca donde andabamos de fiesta. Tras librarme de la odiosa chaqueta, y descubrir lo agradable de que conozcan al camarero, nos dispusimos a bailar y pasar una noche dpm...como siempre que se sale con blanca jejeje. Muchas risas, algunas pocas copichuelas, y un poco de baile hicieron que la noche pasara en un santiamen. Asi que con el sol ya aparecido, decidimos retirarnos. El regreso a madrid, tranquilillo y sin incidentes, cubriendome las espaldas con la ruba diciendo que estaba en la biblio. En definitiva, una gran ultima noche de fiesta hasta el 27 de junio, fin de examenes.

Por cierto, no se me ha olvidado, por si alguno creia que si. 4-1, y pa casa :














PD: prometo actualizar mas a menudo y mejor, que esta actualizacion no la he hecho muy inspirado :)

5 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

oye, cuando hiciste la entra de "ultimo finde de relax", ¿te lo creias o algo?...

por cierto, "dejar las cosas en manu" ?¿?¿

Maniche dijo...

porque no me acordaba de esto!! pero mira, este ya no he salido ni pensaba hacerlo :p

fallo tecnico, pero bueno, estoy vago, no lo corrijo :P

Kazian dijo...

Manu es un buen perchero...

Milú el Bárbaro dijo...

bueno, estoy acostumbrado a pablito, asi que te lo perdono :D

Maniche dijo...

http://www.fotolog.com/o0blanki0o/15290849


gracias amore!!!