lunes, 14 de abril de 2008

Visita flash a Salamanca


Yepa, pues ahi ando yo, con el puente romano y juraria la catedral de salamanca de fondo.

Y otra promesa mas cumplida. A este paso, las tradiciones de visitas me van a dejar sin un duro. Como prometi en su dia, fui de visita a ver a masa a Salamanca. En la aventurilla, esta vez quien se apunto fue javi. Salida el viernes por la tarde( con el consecuente acojone de perder el bus como cada vez que quedo con javi, que llega mas ajustado imposible), y tras dos horas de frikeo de series y demas en el bus, llegada a salamanca. Masa nos recogio y tras un paseillo que me recordo enormemente a oviedo en algunos casos, llegamos a casa de masa. Pizzas y un rato de play2 para pasar el rato hasta la llegada de fiesta.

No sé muy bien por que estuve tan cansado este finde. Aun asi, y con gran parte de las amistades salamantinas retiradas en casa por estar de resaca del jueves, nos dispusimos a salir. Tras un par de intentos infructuosos y chupitos de absenta, nos llamaron dos borrachinas que no consiguieron colarnos en la fiesta, y que encima nos dieron planton al dia siguiente(esta os la guardo :p), asi que nos tuvimos que ir a otro sitio. Asi que masa me presento a un amigo suyo, el cual segun el, es mi futuro yo en 10 años...y oye, no me importaria. Sobretodo porque si tengo una novia como la que tenia el, mal no me irá seguro xD. Asi que a eso de las 5, y con la mirada en la noche del sabado, nos retiramos. No se como, pero ni las alarmas ni el telefono(que sono varias veces) me desperto, y a las 3 del medioda nos levantamos a comer. Visita por la ciudad, y vuelta a casa. Tras un minibotellon, salimos de fiesta. Aqui entra en juego blanca, como siempre, la mejor persona con la que puede salir uno de fiesta, y que encima siempre tiene amigas ^^. Impresionantes las dos, ya te dije lo que opinaba :p . Mucha fiesta, varios chupitos gratis(pepe timador), y sobretodo, muchos encuentros. Visita flash a la abuelita que estuvo algo apagadilla, y encuentros esporadicos con conocidos(pepe :P). Al parecer, la amiga de javi me conoce de la infancia, lo cual me dejo de piedra xD, lastima q se fuera antes de que yo volviera. finalmente, mientras yo me iba a despedir de gente, estos se fueron a desayunar. Tras reunirnos, volvimos a casa a por las cosas, y tiramos para la estancion de bus(sip, de empalmada), y nos montamos en el bus...tras un par de curvas donde pense iba a echar todo, cai sopa hasta la llegada a madrid..donde tras un esfuerzo enorme por no dormirme en el metro, consegui tirarme en la cama un par de horas mas.

De salamanca, decir que me encanto. Bonita ciudad, pequeña para poder cruzarla andando pero con suficiente gente. Muchas fuentes :) y de edificios muy bonitos, parece un buen destino si no fuera por la de fiestas que hay.

En definitiva, un buen finde, que espero poder repetir en unas semanas(cualquier plan con blanki promete siempre ^^) , una promesa cumplida mas, y un gasto considerable xD

PD: a tod@s los que vi poco o nada, espero que la proxima sea posible mas y mejor :)
PD2: no podia dejar de decir, gemelo malvado!! yo tenia que estar ahi contigo este finde...espero que repitas, que sino vaya putada :( aun asi, me debes un msn, y lo sabes :P

10 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

mira que te dije, que dejases dias entre entrada y entrada... ahora alguien que entre nuevo la anterior no la va a leer... si es que... :P

Anónimo dijo...

pablito!!!!!!!!!!!!!! me encantó que vinieses a Salamanca. sabes que me hubiese quedado hasta las mil contigo....pero ya sabes las monjitas.... sin embargo me lo pase realmente bien porque entre q a mi me va la fiesta mas q a un tonto un lápiz y a ti no te faltan las ganas del cachondeo...... vaya dos!!! jajaja lo pasamos genial! ya sabes que cuando quieras, más y mejor!!!!! un millon de besos para mi yogurin preferido! Blanki

Unknown dijo...

me gustó tu visita a salamanca hijo mio!!! Respecto a tus entradas anteriores, sobre lo de Racing, a mi no me pongas como Racingista aferrimo que a mi solo me interesa si gana, jajajajjaj XD, pero esq ademas a mi me gusta mucho el Bayern, es un gran equipo y tu ya sabes q si a mi me gusta unequipo o persona m da igual q compita contra un español (vease el caso de F1, soy antialonsista jejejeje), y respecto al Madrid, da = que no gane ningun punto más esta claro que ni el Villareal ni el Barcelona quieren la liga jajajajajaj

un abrazo y espero verte pronto!!

Anónimo dijo...

deja de escribir y estudia,bueno tambien puedes aprender a jugar al futbol sala.

Lich dijo...

Deberías tener grabados a esta altura los conceptos de la Economía de mercado. Ayudan a llegar con algún ahorro para después desperdiciarlo en otra cosa distinta. Jejeje.

Bueno... las cosas no siempre salen como quisieras con "el otro bando", pero a pesar de eso siempre hay una revancha. Jejeje. Pero más allá de eso, cumplir las promesas siempre es bueno. Lo que es incluso mejor es el ansia de repetición, que siempre moraliza y apunta más alto. Y mientras no siga creciendo el coste, seguramente será ferpecto. Jejeje.

Intentaré empezar a pasar por aquí más seguido, a ver si hablamos de algo que no sea el vicio más frecuentemente. Es bueno saber que vives bien la vida. Luego aceptaría clases... pero creo que no serán necesarias. ;)

Unknown dijo...

q fuerteeeee!!! cómo q yo staba algo apagada'?? anda!!! pues me agarré una buena el sábado!!! y el viernes no salí porq el sábado tenía clase d 9 y mdia a 13.30!!! a fiestera no me ganas enano!!! :P Son muchos años en Salamanca chiquillo! Un besito!

Cybergirl dijo...

Lei la entrada ayer y no me acuerdo lo que ponías xD y ahora no tengo ganas de leer ¬¬ solo recuerdo... salamanca (de donde mi hermana se confundia diciendo "tu novio de salamanca" en vez de santander), fiesta (comprensible, todavia eres joven xD) y masa, que pensé "masa será mucha gente o algo asi" pero no recuerdo en qué quedó ese pensamiento xD. Así que mi comentario de hoy a tu entrada de nosecuando, es... que no tengo comentarios xDDDD

anda, tengo una mancha de chocolate en el dedo!!! expediente X

Anónimo dijo...

pablitoooo.
Lo sé! culpa mía que no nos viésemos!! Per espero quepodamos e siguiente fide. De todas formas el ratín del vernes mereció la pena ;)

bueno pequeño saltamontes...un bxitooo!!!


Olalla

Kazian dijo...

Más FLASH fue la visita a Valladolid, esto ha sido una escapadita de fin de semana en toda regla, amigo...

Milú el Bárbaro dijo...

podrias hacer mas de esas a oviedo, que ya os vale :D