domingo, 1 de junio de 2008

Comienzo del agobio...

...y es que estamos en Junio ni mas ni menos. Ya llegan los examenes, los agobios, los "maldita sea, siempre me pasa lo mismo", las promesas de llevar al dia todo, el sol, la playa, los finales de temporada de las series, el comienzo de la eurocopa, mi cumple...Sip, en definitiva, un mes movidito. Asi que vamos a relajarnos un poquito, y vamos a pedir ayuda divina con la cancion de hoy



Gran imagen sin duda(click para verla mas en grande) xD Bueno, empezamos. Como ya dije ahi arriba, empiezan los examenes. Por "suerte" y debido a que no me presento a termodinamica, empiezo un poco mas tarde, el 13, con calculo II (una de mis bazas!!) , por lo que tengo algo mas de tiempo. Aun asi, habra que rezar y al milagro esperar. La semana que viene procurare estar lo maximo posible en la universidad, el sprint final llega ahora...habra que dedicar todas las horas posibles. Hoy me han dado una gran idea: ya que mi mayor problema es el levantarme, lo que posiblemente acabe haciendo apartir del martes es estudiar por la noche y dormir hasta el mediodia, levantandome para comer. Ya os contaré que tal.

Quisiera que vierais este video, es simplemente "acojonante". Se trata del "camino del rey" a lado del "El chorro". Una senda abandonada que los mas intrepidos se atreven a cruzar...a mi, personalmente, me ha dejado los coj*** de corbata mas de una vez...eso si, me apetece un monton hacerlo. Cada vez que veo las fotos de un amigo haciendo senderismo perdiendose por el monte, o videos como este, me entran unas ganas de agarrar la mochila y hacerlo yo tambien enormes...ojala tenga tiempo algun dia.

Tambien quiero comentar la Eurocopa. No voy a hacer una critica o analisis de españa, lo dejo para cuando comience oficialmente, pero si queria hacer un pequeño homenaje a Raul, que por una vez SI merecio estar en la eurocopa. Los ultimos años no niego que no estuvo "a la altura" porque no estaba en su mejor momento....pero con la temporada que ha hecho, creo que merecio ir....una pena sin duda. Supongo que mejor para los madridistas, estara mas fresco para el año que viene.

Y para terminar...este ultimo viernes, por cierto, fue el final de la 4ª temporada de lost. Para mi gusto, un buen capitulo. Ya sabiamos "casi" todo lo que pasaba, solo quedaba ver como lo hilaban. 1h20 de capitulo. Interesante muchas cosas....aunque me ha decepcionado otras varias, y considero que varias cosas estan "cogidas por los pelos". Se grabaron 3 finales para evitar posibles filtraciones, no como "finales alternativos" que he oido en varios sitios. Aqui os dejo los 3 finales que se grabaron para evitar rumores. Tambien un link a escenas cortadas del 4x12. Lo que le dicen a kate por telefono en este video, y lo que le dice sawyer a kate en este otro. Muy interesante sin duda. Aunque me parecio un poco soso el final, no me dejo con "ansias" de ver la siguiente temporada como si paso con otros finales de temporada...si, como dijo javi, lo hubieran cortado justo cuando desaparece la isla, lo habria dejado muchisimo mas interesante.


Pues nada mas, proxima entrada, con el inicio de la eurocopa!!

8 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

y donde esta "el famoso sector de escalada" de el Chorro, si puede saberse?

(ju ju, yo ya tengo aprobada una de cuatro, chincha)

Anónimo dijo...

Pues a mi el capitulo tambien me dejo un poco a medias, quizás por lo que dices, que sabía casi todo lo que iba a pasar, incluyendo quien era el muerto y todo eso...

Lo de estudiar de 15:00 a 5:00 no es cosa nueva, amigo. Yo lo practico y debo decir que, acostumbrado como estoy a ese horario, me ayuda de mucho. Luego, el día del examen, como lo suelo tener por la tarde, me levanto a las 10:00 o así y tengo unas horas de repaso para ir con la cabeza segura.

Eso si, siempre salgo de todos los examenes pensando: "joder, si hubiese tenido un día más para estudiar, sólo uno... lo hubiese clavado"

Milú el Bárbaro dijo...

eso pienso yo... despues pienso que la solucion seria empezar a estudiar un dia antes y me río

Unknown dijo...

maniche creo que se te ha olvidado comentar un par de golazos. Lampard que la coje de espaldas a la porteria y desde 30 metros por toda la escuadra, y luego el golazo de drogba meando a tu defensa.
Y no me vengas con 8-2 y 5-0, no vivas en el pasado.
ESTUDIA COÑO XD

Unknown dijo...

me ha dejado impresionado ese video!!!! alucinante!!!! yo ya he empezado ls examenes y de momento creo que bien. Que decir de perdidos!!! impresionante capítulo, me ha gustado y aver que pasa con locke!!!

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

nene, como se nota que todavia no estas lo suficientemente agobiado como para dejar de ver capitulillos y tener ke ponerte a estudiar como dios manda...
ten en cuenta ke si vas a la biblio a estudiar por las noches se reduce el nº de tias wenas por metro cuadrado eee... tu veras si te merece la pena nene =P
un besin pablito

Maniche dijo...

Comentar el 3-1 que acabo de endosar a hmg^^ golazo de falta de figo incluido :) y esto amigo mio, si es presente... ^^

Anónimo dijo...

1º Decirte que estás muy ido de la cabeza si quieres hacer un senderismo como el del video. Pensé que el hombre caía al vacío justo en el momento en el que hacia equilibrios sobre una barra... y encima todo grabado!! ya podía llevar la camara colgada al pecho sino...menudo crack!! jaja
2º Yo voy a ver a Espala hoy en el Sardiii :D jaja y la verdad... he de confesarte que no me gusta nada que no vaya Raúl, pero no por las mismas razones que tú, sino porque aparte de Casillas, era él de los pocos nombres que me sé!! asique tendré que estar atenta al comienzo cuando citen la alineación y así variar un poco a la hora de gritar nombres jaja
3º Pues a mi Lost me gustó en todo su explendor. Pero he de confesar, que estoy más perdida que el resto del mundo con esta serie y es por esa misma razón por la que cuando acabe exámenes voy a empezar desde la primera temporada a verlos. Y como una autentica friky voy a ir apuntando todos aquellos sucesos que se vayan quedando en el tintero, para así....ir tachando los que se van desencadenando y averiguar si alguno de ellos no se resuelve nunca!! jajaja

un besitooo shuloooo