jueves, 24 de abril de 2008

Resumen Semanal

He estado algo "vago" o sin tiempo estos dias, por lo que será una actualizacion un poco mas grande. Este fin de semana tendre que actualizar, que tengo que contar san cemento y la barbacoa del sabado.

¿Por donde empezar? Supongo que la semana ha sido un caos. Bueno, quiero poner apartir de ahora una cancion de youtube para que escucheis mientras leeis el blog. Está semana dejo wonderwall, de oasis.

http://es.youtube.com/watch?v=FAPtTS0TYtU

Jornada de olimpiadas, con una apasionante final de badminton entre dos amigos. Ironicamente, yo era arbitro, y aunque fui lo mas justo posible, no pude evitar ganarme el "cariño" de la aficcion contraria. Lastima chicos, otra vez será. Sobre mi prueba de natacion...bien, mejor no hablar xD

En otro orden de cosas, sigo sin sentirme satisfecho conmigo mismo. He intentado hacer deporte, estudiar, ser buen amigo, y sigo sin sentirme "pleno". Al menos, sé algo seguro. Me falta "algo". Una vez haya hecho/tenga ese algo, se aclarará todo mucho mas rápido, desde estudios hasta el deporte.

Sobre futbol...el barça manchester fue uno de los partidos mas decepcionantes que he visto...por el manchester digo, esperaba otra cosa de ellos. La jornada liguera estuvo bien, pincharon todos los rivales de mis dos equipos... asi que apoye al madrid para tener esa liga cuanto antes, y asi el racing sigue en UEFA, que es donde prefiero que siga(marceee, no te vayas!). Esta liga es blanca, y yo estaré en cibeles ^^.

Y para terminar, la familia. Como ya comente en mi anterior entrada, notaba excesivo peso sobre mis hombros, y para "quitarmelo" y volver al antiguo yo, tenia que empezar por cerrar viejas heridas. Eso incluia perdonar ciertos fallos familiares del pasado. Tras casi 5 años sin dirigr la palabra a un ser querido, ayer le perdoné. Sin mas, no se por qué fue. Le llame, charlamos, y quedo todo en el pasado. Me siento muy extraño, y no tan liberado como esperaba, pero sin duda, me siento mejor. Asi que un pasito hacia delante :) En relacion a la rubia, ahi anda, disfrutando de sus ultimos dias por argentina antes de volverse para aca. Dice tener muchas fotos y anecdotas...miedo me da que me enganche y no me suelte xD. Vuelve la semana que viene y me fastidia varios planes del puente, pero bueno, me alegra mucho volver a verla.

PD: Sé que la entrada es algo peñazo...pero he tenido que resumir bastantes cosas, y me apetecia liberarme de estas cosillas y quitarmelas de la cabeza escribiendolas....lo dicho, mañana o pasado actualizo algo mejor :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero vamos a ver que es eso de decepcionante,el MANCHESTER es grande y ni el mejor barça a podido meterle un gol en casa al peor manchester asike nada de quejas eeeeee. Y en cuanto a lo de estar vago.... yo te conozco dos años y no te he visto de otra manera aun...no mas comentarios

Kazian dijo...

¿Peor Manchester? El Manchester jugó de lujo, eso sí, de medio campo hacia atrás. Al peor Manchester ese Barçca le podría haber metido dos o tres, aún habiendo teniendo tan poca pegada. Pero claro, si tuvo tan poca es por los mostrencos de Scholes, Ferdinand y Brown (vaya defensa...)

Cuando el Manchester deje de encerrarse, como supongo suceda a la vuelta, si que veremos un partido más de ida y vuelta (si el barça juega como ayer) y será un partido más emocionante. EMO-cionante. Para cortarse las venas

Cybergirl dijo...

Ya no molamos, maniche, ya no molamos... yo sigo sin hermana mayor, ahora me has dejao coja xDD

Te he dicho ya que mi hermana peke es bella, simpatica, inteligente, rubia...? merde!no! que ya no te la puedo regalar, q se va a París xD Ya no tengo nada para venderte, vaya cacas :( (ahora es cuando te ries y dices "no has tardado ni 2 segundos en mencionarla!" me equivoco? xD)

Bueno, me voy a seguir hablando con mi osito :D xDDDDD (como le llaméis osito... no respondo de mis actos grrrrrr)

besosss

Maniche dijo...

sip, he flipado cyber....

Anónimo dijo...

Bueno Mani... me paso a dejarte un comentario... No he podido leer mucho del blog con decirte que acabo de comer hace una hora casi... Estoy liadisimo... y solo entro al vicio a hacer fleet y sansacabo... Me alegro de que te encuentres bien... he estado pensando en irme de vacaciones en verano por ahi... sabes cojer el cohe y parranda... si paso por santander te aviso ok?


Venga, master

Un abrazo... y HALA MADRID!!!!