lunes, 28 de abril de 2008

¿Ultimo finde de relax?



Lo primero de todo, la cancion para hoy: My chemical Romance - It's not a fashion Statement,...

Bueno, una actualizacion para este fin de semana, que ha sido cargadito ^^ Empezamos :


SAN CEMENTO


Pues empezamos, por san cemento. Se trata de una de las mejores fiestas que hay en madrid ( para mi gusto personal, claro ), fiesta de los arquitectos...curioso el nombre verdad?? bastante original.

El plan no se podia poner mas de cara. Mi compi de practicas y particular me invito a ir con el y unos amigos suyos, y para mas inri cambiaron el dia de la fiesta a un viernes, quitandonos las practicas que teniamos el dia anterior de la fiesta. Asi que, a las 10 de la mañana recibi un mensaje de pablito diciendome que llegaria algo
mas tarde, lo cual ya viene siendo habitual :P .Tras llegar el, le enseñe la residencia y compramos la botella de cacique, y tiramos para ciudad universitaria. Tras llegar asombrosamente puntual, esperamos al resto que llegara. Poco a poco, mas tarde que pronto, fueron llegando todos. Y nos dimos cuenta que no habia chino por la zona, asi que metro y a moncloa al ya mitico chino. Tras comprar unos hielos ( que acabo siendo lo mas cotizado el resto del dia) , y unos cuantos cartones de vino, nos movilizamos para alla. No se cuanta gente habria al llegar...soy pesimo estimando gente, lo que si puedo asegurar es que habia mas de 6000 personas por la tarde, con seguridad ademas.

Tras movernos una vez por un puto segurata, nos dispusimos a ahogarnos de calor el resto del dia. El alcohol, y mientras duraron, los hielos, ayudaron a pasar el calor. Mi bocata de jamon salvo la vida a marce y tambien a pablito, aunque creo que las chicas de alrededor les distrajeron mas del calor que el bocata. Posiblemente, el
alcohol empezo a hacer mella, ya que adoptamos un caracol, posiblemente, el mejor evento del dia, el todopoderoso borracho Piticli, que le ibamos bañando en alcohol a medida que lo bebia o se escurria.Asi que ahi estuvimos, dando vueltas, a veces con piticli, otras sin el, hasta que finalmente desaparecio en un mini de mocho...descansa en paz buen amigo, nunca te olvidaremos. Posiblemente lo perdieramos porque su padre adoptivo, manu, se tuvo que ir a un examen de historia todo borracho...que grandes los tienes para hacerlo macho!!!

El resto del dia paso pues como tiene que pasarse, conociendo un monton de gente, bebiendo un monton, y pasandonoslo de puta madre. Especial mencion a la fila empujando todos para entrar, cantando oliver y benji :| y gritando nombres a saco...y luego el correspondiente chorro de agua que nos refresco bastante...como nos pudo venir de bien esa manguera por dios!! sino, no sé si habriamos sobrevivido. Finalmente conoci a unas amigas de pablito...una muy maja, otra del atleti, y otra muy borde...que averiguen quien es quien :P Dimos una vueltilla todos juntos, nos fuimos a tomar algo a un mc donnalds, y finalmente pa casita...yo pensaba salir, pero al final se acabo todo.

En resumen, una muy buena fiesta, que pienso repetir todos los años, donde el alcohol, la fiesta y el buen royo reino todo el dia. Y cogi un moreno de narices tambien he de añadir. Gracias por todo pablito, fue un planazo de los buenos :)


Pasamos al siguiente evento,
las olimpiadas/barbacoa entre residencias


Sabado, 8 de la mañana, el septimo de caballeria suena en mi movil. Con mas fuerza de voluntad de la que me crei capaz, me levante. Tocaba ir a las olimpiadas. Tras casi una hora de bus, llegamos a colmenarejo, donde quedaban algunas pruebas por realizarse. Lastima de no fijarme mas, debi apuntarme a padel. Tras arbitrar un partido de voley ball, nos dispusimos a ver mis amigos y yo el apasionante partido de balonmano femenino ^^. Durante este encuentro sucedio "el acontecimiento", usease, la pelea con getafe. Tras recibir desde jugadores hasta el director de la residencia, se decidio ir a comer a colmenarejo para "relajarnos" todos. La verdad es que la pelea fue bastante sucia...pero bueno, no voy a meterme en detalles. Finalmente, llegamos a la residencia de colmenarejo..donde lo primero que hizo el chico que habia "recibido" fue subir a su habitacion, coger una muleta, y bajar a pegar al de getafe. Se formo un corro y mini peleas entre todos los de colmenarejo contra getafe, mientras los de leganes, cerveza en mano, mirabamos, bajo la estricta mirada de nuestra directora, que no nos dejo meternos. Finalmente, se decidio que los de getafe se marcharan, por lo que quedamos como campeones!!!. Tras unas pachanguillas de balonmano donde reino un absoluto buen royo, y una final de futbol femenino con prorroga hasta de penaltis, nos encaminamos de regreso a colmenarejo para disfrutar de esas cervecitas frias y de la barbacoa. Aqui fue donde se vio en todo su esplendor el buen rollo reinante entre las dos residencias, ya que finalmente nos convencieron de que nos quedaramos alli toda la noche. duchandonos en sus habitaciones y vestuarios (gracias manu!!) bajamos todos "sucios" de nuevo, a beber hasta arriba...hacia tiempo que no veia tanto alcohol junto. Me recordo a los botellones de novatadas, nos lo pasamos muy bien. Asi que tras una amena noche de charloteo, anecdotas, alcohol y risas, nos encaminamos de nuevo a la resi...donde tras una foto con el trofeo los que volvieron conmigo en el taxi(ahi javi champion, el unico que aguanta!!), caimos redondos en la cama...aunque con el calor que hizo no pude dormir muy bien. Eso si, cogi todavia mas moreno, asi que estoy entre rojo y negro, con la marca del colgante en el cuello :s


Y ya para terminar, ver el partido del racing y del madrid...una pena racing, pero bueno, seguimos en uefa ^^ asi que animo y a recuperarse. Del madrid que hablar...la semana que viene haré una cronica de la cibeles...por partidos como los de anoche somos lideres, y asi ha de seguir siendo :)

PD: Como postilla final, poner la frase de Miguel, mientras el pensaba en solo él sabe qué...aqui os la dejo:

Miguel: Esto es como dios con su pasaporte...es de todos lados!!!

6 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

gran cancion, no pega mucho con lo que hablas, pero mola :D (por cierto, usa el boton de hipervinculo, para no tener que andar copiandola en el navegador), aunque el video que has puesto corta el final de la cancion

Ah, y rollo es con elle, no con y griega :P

Pues nada, se te ve japi... bueno, no se te ve, que no vienes a santander

Maniche dijo...

Touche!! corregida la falta de ortografia..y de paso, he cambiado la cancion a una mas adecuada creo yo...

gracias por el comentario feote...lo de santander, ordenes de la rubia, no mias...

pasarlo bien por mi cabroncetes :)

Milú el Bárbaro dijo...

pues algun dia quizas la escuche... de momento me conformaré con irme a dormir

Kazian dijo...

Tardarás algo más en conocer a Tatiana, pero bueno... ¡pásalo bien por aquí!

Milú el Bárbaro dijo...

ja, yo ya la conozco... chinchate
(y a que viene eso, manu?)

Kazian dijo...

Viene a que quería que la conociese, pero como no va a a ir a Santander (Maniche)...