lunes, 14 de abril de 2008

Semana de Futbol

Sin duda, esta semana ha sido cuanto menos, "jugosa" en relacion del futbol. Empiezo por europa, con el Getafe.


A pesar de las criticas de Masa y unos cuantos mas racingistas acerrimos, yo considero al getafe, ante todo, un equipo español, y despues, como el equipo de mi universidad, sin contar con que granero y de la red son de mis jugadores preferidos... Asi que, cerveza en mano, tiramos para la cibelina a intentar disfrutar de una fiesta. Partido electrico, con un getafe muy bien plantado con un jugador menos, lo cual solo se notaba porque el bayern era el que atacaba mientras el getafe le pillaba a las contras. Partido ganado los 90'. Con ocasiones clarisimas. Sin contar el tacon que dejo el balon a rematar a placer, estan las ocasiones de alguna falta un pelin desviada, y el patinazo cuando tenia el portero vendido de no recuerdo quien fue. Esta claro se notaba la ausencia de Uche, el referente ofensivo del getafe. Su lesion dejo bastante tocado al getafe, que ya notaba la ausencia de su jugon granero y de su estabilizador de la red. Aun asi, contra repitio y marco otro gol a kahn, dando la victoria momentanea al geta. Ironias de la vida, Ribery, tu padre es quasimodo, decidio marcar en el 89. El geta no se lo terminaba de creer. Aun asi, salio, y marco no uno sino dos goles. Y aqui llega lo gracioso. Tras un esfuerzo sobrehumano, llega nuestro querido pato y se deja marcar dos goles tontos. Y otro que debio ser y anularon, esa falta lanzada que entró. Cagada en el segundo gol exclusivamente suya, y genialidad de luca toni con ayuda de pato para marcar otro gol. Geta fuera, otro año será. Al menos, nos hiciste soñar, no como la gran parte de nuestros supuestos "grandes".


En cuanto a la jornada liguera, ha sido "casi" perfecta. Y digo casi por no decir perfecta. Un racing fenomenalmente plantado le roba la cartera a un valencia que va camino de descender. Grande tchite, grande, estas callando muchos estadios xD. El barça, en su afan de autodestruccion(tener a valdes en porteria ya es bastante grave), sigue tirando puntos. Veremos que hace en europa, pero ni a su mejor nivel visto le veo capaz de ganar al todopoderoso manchester de cristiano ronaldo. El villareal, como comentaba aerodinamic, no es un grande preparado para la presion, y callo ante un almeria resulton. Con un fallo de penalti de negredo( asi no vuelves a la capi chiquillo) gano a un villareal que se quedo sin ideas, en mi opinion por el cambio de rossi tras la expulsion de diego lopez(gran portero, antes él seleccion que valdes por dios...). El espanyol, "competidor" del racing en los puestos uefa, pincho, lo cual deja una comoda ventaja del racing en europa, la cual tiene casi ya 100% asegurada.
Y el Madrid, una victoria mas a la saca. Hay partidos que se ganan con genialidad, otros con garra, otros con estilo, y otros son tramites. Ante un murcia que estuvo a punto de jugar al tetris con los jugadores en la porteria para evitar que entrara el balon, y encima con uno menos, saco garra y fuerza para que el mejor (Sneijder :D) marcara un golazo. El arbitro perjudico bastante al madrid, pero como tambien la cago con el murcia, lo dejaremos en un mal arbitro sin mas. Por mucho que se quejen berri, arthur y demas cules, el partido fue injusto para todos.

Con ganar los 3 partidos de casa, el madrid es campeon. Aunque barça y villareal ganen los 6 partidos restantes. Veremos el pasillo en el bernabeu, un hecho historico por cierto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Venia a saludar :P xD
Bonito articulo.
El año que viene Barça ReaL Madrid Castilla xDD
VBonito articulo menudo tocho.
Ala Madrid señores y que aguante el Siete de España!

Anónimo dijo...

buenos comentarios y tal, la verdad es que este año el madrid se lleva la liga...

Anónimo dijo...

wenaaassss loco

ste año ya tenemos la liga, ya media k con ganar en nuestro campo simplemente es nueestra jaja

el barça paseillo en el bernabeu ome!

jaja

saludos loco, a seguir ;)

Anónimo dijo...

am el d antes soy yo (Rau)

jaja

Anónimo dijo...

Mucho Madrid y nada de mi eh? Aunque bueno, te lo permito porque eres tu y soy merengue hasta la muerte que sino...=P

Que sabes que te quiero y te quiero ver pero vamos... nunca coincidimos ni uno ni otro asi que...

Cuidateme vale? besazos lindorro!

Anina*!]

Anónimo dijo...

aunke discrepo de bastantes cosas ke lei; suerte con el blog

Milú el Bárbaro dijo...

de donde lo has copiado? xD
(en realidad no lo he leido... ni creo que lo haga)

Los anónimos (si alguno lee esto), para poner el nick, entre la ventana en la que escribes el mensaje y el boton de "publicar comentario" hay 3 barras en blanco. En la de abajo podeis poner vuestro nick :P

Anónimo dijo...

bien plantado si señor!jaja