lunes, 14 de abril de 2008

Todo tiene un principio


Aun no se muy bien que me ha impulsado a crear un blog, pero hacia tiempo me apetecia escribir uno...ahora solo falta que tenga alguna visita para animarme a seguir escribiendo.

Como rezá el titulo, todo tiene un principio, asi que esta entrada comienza un inicio del blog. No creo que tenga una tematica especifica...como suele ser habitual en mi, las corazonadas y la suerte gobiernan mi vida...asi que dejare que asi siga.

Un saludete al que haya tenido el detalle de entrar :p

5 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

Enlazado... a ver si duras o te aburres antes :P

Anónimo dijo...

hola feo

spero k sigas, cuando pueda te leere :P

Rau

Satine dijo...

Aquí tienes otra visita. A ver si me paso de vez en cuando y te enlazo al mio, aunque ultimamente esta bastante parado. Que sigas escribiendo!!!

Anónimo dijo...

I wish not approve on it. I over precise post. Especially the designation attracted me to be familiar with the sound story.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.